Apúntenme para el 2018: Guillermo Deloya

Apúntenme para el 2018: Guillermo Deloya

Al presentar el movimiento #GeneraciónDiferente, el titular de la Escuela de Cuadros del PRI, Guillermo Deloya Cobián, manifestó interés por participar en la elección de 2018, en el puesto de elección popular para que considere la ciudadanía como apto.

"Desde luego, apúntenme en el camino de una competencia", contestó ante los cuestionamientos de la prensa, al cuestionarle sobre su interés de participar en la elección de 2018, donde estarán en juego los relevos del Congreso de la Unión, la Presidencia de la República, a nivel federal, y diputaciones locales, presidencias municipales y gobernador, a nivel del estado.

"Haré los merecimientos necesarios para participar, pero no por un proyecto personal (...) para lo que nos alcance, para lo que dé y hasta dónde tope, yo haré todos los días el esfuerzo que esté en mi, en mi campo de acción para poderme justificar", aseveró.

Sobre el movimiento #GeneraciónDiferente, explicó que está integrado por jóvenes egresados de la Escuela de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual dijo, tiene el objetivo de dignificar la política, "a través del trabajo y la profesionalización de cuadros que vayan más allá de intereses personales para agrupar voluntades en una generación que sirva y no se sirva y le den mejores horizonte al país".

De no atender el llamado social, sentenció, "el partido seguirá llorando derrotas", por lo que es momento de dejar atrás los análisis de lo que pasó y la búsqueda de culpables y traidores.

"Se debe atender el llamado de los mexicanos a ser mejores desde la política para proponer una nueva forma de hacer política".

Nota publicada en la ultra.com.mx

Close