Buscará Deloya cargo de elección popular en 2018

Buscará Deloya cargo de elección popular en 2018

El presidente nacional del Instituto de Capacitación priista (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, anunció que buscará un puesto de elección popular para el año 2018 y aseguró que "justificará" sus intenciones con méritos propios al interior del partido. Dijo que es momento de que los políticos hagan una reflexión sobre el hartazgo de la sociedad.

Deloya no precisó si buscará ser candidato a gobernador, diputado, senador o presidente municipal, debido a que todos esos cargos estarán en juego en 2018. Sin embargo, afirmó que cuenta con el capital, el entusiasmo y las razones para competir por un cargo y dijo que trabajará de ahora en adelante por ganarse un lugar en la contienda.

"Para lo que nos alcance, hasta donde dé y hasta donde tope. Yo haré todos los días el esfuerzo que esté en mí y en mi campo de acción para justificarlo y si honrosamente el partido para el cual milito tiene la generosidad de considerarme para aparecer en la boleta electoral en el 2018, ahí nos vamos a estar saludando", afirmó él político poblano.

Guillermo Deloya, quien este lunes cumple 45 años, es actualmente uno de los poblanos más cercanos al poder político de la presidencia de la república y ha sido "candidateado" desde hace años, principalmente como posible contendiente por la gubernatura de Puebla.

El político tricolor convocó a rueda de prensa para presentar su proyecto "generación diferente", que busca reposicionar al PRI después de la derrota.

Nota publicada en imagenpoblana.com

Close