El PRI necesita ideas frescas, abrir puertas

El PRI necesita ideas frescas, abrir puertas

Guillermo Deloya pide que lo anoten para competir en el 2018

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (Icadep), Guillermo Deloya Cobián, reveló su interés por contender en las elecciones del 2018 a nivel estatal, al mismo tiempo de expresar que el PRI -partido al que pertenece- necesita un nuevo impulso y dejar atrás la derrota del pasado 5 de junio.

Tras presentar su movimiento Generación Diferente, de los que emanan jóvenes de la a Escuela Nacional de Cuadros de dicho partido, no descartó la posibilidad de ser candidato a la gubernatura de Puebla, apostándole a unir filas con el  sector juvenil para que sean ellos quienes abran nuevas puertas de oportunidades con ideas “frescas” y asuman cargos de popularidad ciudadana.

De esta forma, refirió, que el partido en el que milita se renovará y generará nuevos proyectos, de lo contrario continuará con “profundos problemas” y con la posibilidad latente de que se repitan situaciones como las ocurridas el pasado fin de semana en el estado de Oaxaca.

“Pero por supuesto que anótenme en el camino, por ello trabajaré para estar en la contienda. De ahí la importancias de ver a las generaciones de jóvenes, que quieren hacer las cosas de manera distinta, diferentes, que no sólo estén presentes en tiempos electorales, pero que en correspondencia sea escuchada y tomada en cuenta”, puntualizó.

Asimismo pidió dejar a tras la derrota del PRI y mirar hacia el frente con proyectos renovados para ganar la confianza de la ciudadanía, “con hechos y  no palabras”, finalizó.

Nota publicada en estrategiapuebla.com

Close