Guillermo Deloya quiere participar en elecciones de 2018, presentó “Generación Diferente”

Guillermo Deloya quiere participar en elecciones de 2018, presentó “Generación Diferente”

El presidente del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, afirmó que buscará la posibilidad de aparecer en las boletas electorales, a través de las candidaturas que se elegirán para renovar algún cargo de representación popular en 2018.

Así lo declaró después de presentar su plataforma de trabajo denominada “Generación Diferente”, que tiene como objetivo dignificar a la política de cara a las votaciones del año antes citado.

Deloya Cobián indicó que el peor error de un político es “futurear” sobre el cargo público que desea obtener a través de una campaña para renovar algún cargo de representación popular.

Por lo anterior, señaló que hará todos los meritos para que el PRI lo contemple en una candidatura y participar en el caso de Puebla, por una diputación local, federal, alcaldía, senaduría o el propio gobierno estatal.

“Es más allá de los proyectos personales y por supuesto que desde hoy, apúnteme en el camino de una competencia y eso se los digo muy claro. El peor ejercicio de un político es futurear sobre algo, hay que tener el merecimiento para estar ubicado en algo que nos justifique”.

Consideró que una forma de dignificar a la política, es incluyendo a los nuevos talentos como los jóvenes, sin que ello represente expulsar aquellos militantes que llevan años en las filas del instituto tricolor.

El presidente del ICADEP, puntualizó que los resultados que obtuvo el PRI en Puebla y en otros estados deben interpretarse como una llamada de atención, respecto al hartazgo político que existe entre la ciudadanía ante la falta de buenas propuestas de gobierno.

Nota publicada en contrastesdepuebla.com

Close