Liderazgos de papel no cuentan

Liderazgos de papel no cuentan

Liderazgos de papel no cuentan

“Ya estuvo bueno de seguir diciendo que estamos desorganizados, que estamos abandonados, huérfanos. ¿Por qué? Porque el PRI no puede únicamente estarse lamiendo las heridas.”

“El priisimo poblano debe de caminar solo. Nos podemos levantar de algo que ya ocurrió, algo que ya pasó. Ahora hay que pensar en cómo volvemos a la sintonía de que la gente y el electorado nos favorezcan.”

“Tenemos que levantarnos con toda la dignidad de un partido con una larga data histórica y que ha hecho cosas para el bien del país y de Puebla.”

“Es una decisión de los priistas hacer una unidad real, no con la que adornamos los discursos. Esa unidad que nos dice que hay que ceder el paso cuando sabemos que no nos toca. Y aceptar con toda responsabilidad cuando nos toque.

“Dejar de tener a un gobernador que es del mismo signo político es algo que lastima y confunde al PRI. Creo que lo que tenemos que hacer es volver a ser ese partido de bases.”

Tenemos que reevaluar a esos perfiles que han presumido tener grandes capitales políticos y que realmente tienen un capital político que apenas y puede llenar una caseta de teléfono.”

“Ya por cuotas, designaciones, imposiciones o por miedos el PRI no puede seguir caminando. Debemos poner ejemplo y poner orden en nuestra casa. No pueden venir a levantarnos del suelo con una varita mágica. Entonces tenemos una responsabilidad como partido.”

“A Rafael Moreno Valle le convenimos divididos. `Divide y vencerás´, dice el dicho. Nos debe de soportar la historia y dignidad del partido. Yo no digo que seamos opositores a todo lo que venga de un gobierno de signo político distinto. Pero entendimiento no es sometimiento.”

“Se le puede ganar al partido político que representa el gobernador de Puebla. Yo veo a un PAN confundido, fragmentado a nivel nacional. Dividido en su dirigencia. Auguro que no va a tener muy buenos horizontes.”

“Mar haríamos en pensar que Moreno Valle tiene una fijación mental por ganarle al PRI.”

“El panorama para el PRI en próximos años electorales es bueno si pasamos a los liderazgos representativos. Si ponemos a candidatos que en verdad tenga representatividad necesaria.”

Publicado en Revista 360 - Junio 2014

Close