Presenta Guillermo Deloya el Movimiento Generación Diferente

Presenta Guillermo Deloya el Movimiento Generación Diferente

Guillermo Deloya se apunta para la carrera a la gubernatura en 2018.

Al reconocer su interés por buscar la candidatura del PRI para la gubernatura del Estado en 2018, Guillermo Deloya Cobián presentó oficialmente el Movimiento Generación Diferente (#GD), que aglutina a jóvenes de toda la República Mexicana que buscan acabar con las viejas prácticas de simulación e improvisación; que vayan más allá de proyectos personales y ser agentes de cambio.

“Es un movimiento de políticos que sirvan y no se sirvan; cuya cercanía con la gente no sólo se de en tiempos electorales; son quienes escuchan y sienten con entereza y real preocupación los planteamientos de los ciudadanos. Yo creo que ya no se puede hacer la misma política, la que hemos venido haciendo. El PRI ya no tiene margen de equivocación, debemos hacer las cosas distintas”, expresó.

Acotó que el Movimiento #GD presentará, en los próximos meses, propuestas sustentadas con investigación a los principales problemas que aqueja a los ciudadanos.

En el día de su cumpleaños 45, Deloya aceptó su interés por buscar la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado en 2018. Subrayó que todo ejercicio político debe ser justificado, en donde el que quiera ganar, debe merecer con actos y hechos.

“Todo el ejercicio de la política debe ser justificado, si te puedes plantear ser el gobernador de Puebla del PRI, primero tendrás que merecerlo. Yo creo que si algo nos hace daño es obedecer sólo porque quiero y no por merecimientos; ni por trayectoria, preparación, compromiso; se debe justificar con hechos; no sólo ser porque quiero ser, de eso ya estamos hartos”, resaltó.

Respecto a los recientes resultados electorales dijo que es una llamada de atención para los políticos; pero no nos podemos quedar instalados en lamentaciones, ni buscar revanchismo o culpables; sino es tiempo de ver para adelante, con ánimo constructivo para dar mejores horizontes a Puebla y al país.

Nota publicada en oronoticias.com.mx

Close